sábado, 20 de octubre de 2012

Convivencia juvenil en Benamahoma de la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas





Benamahoma ha acogido al Grupo Joven de la Fervorosa e ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz y Ntra. Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz de Dos Hermanas. Dicho grupo de alojó en la Casa parroquial de la Iglesia de Benamahoma desde donde realizaron una serie de actividades en la localidad: visita al pueblo, senderismo en diferentes rutas del pueblo, barbacoa-convivencia con los jóvenes de Benamahoma y celebración de la Eucarístia en la Iglesia junto a la Asociación Parroquial San Antonio de Padua, a los que les entregaron un cuadro con los titulares de su hermandad y un rosario para la Virgen de los Dolores, de igual forma la Asociación les entregó la medalla que la representa y un rosario para su virgen de la Amargura.
 También el Ayuntamiento les hizo entrega de una serie de folletos y vídeos de las tradiciones y cultura de Benamahoma.
Una convivencia que ha unido a los jóvenes de dos localidades, y donde se dieron momentos para compartir lo que nuestros jóvenes hacen en nuestra sociedad desde los diferentes ámbitos en los que se mueven.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo