martes, 23 de octubre de 2012

Escolares de Benamahoma participan en la jornada de convivencia comarcal dedicada al padel





Un grupo de escolares de Benamahoma participaban el pasado sábado  en las instalaciones deportivas de Ubrique en una jornada de convivencia dedicada a la práctica del pádel.

Una divertida jornada en la que los huerteros demostraron su deportividad y pasión por este deporte que practican habitualmente en las pistas de padel municipales de Benamahoma.
 En esta cita con el padel participaron  mas de 160 escolares, acompañados de sus familiares, chicos y chicas procedentes de Algodonales, Benaocaz, Prado del Rey, Ubrique, Espera, El Bosque, San José del Valle, Grazalema, Puerto Serrano, Arcos de la Frontera, y de las entidades locales de Benamahoma y Jédula

 Esta iniciativa de la Diputación de Cádiz forma parte del programa de prevención del sedentarismo en edad escolar, a la que se ha acogido el ayuntamiento de Grazalema en su delegación de deportes.


  La iniciativa de la Diputación también persigue crear donde no existan y fomentar donde las haya escuelas deportivas, que faciliten la formación de los jóvenes deportistas, en este caso, en la práctica del juego del pádel. Para ello se cuenta con la importante colaboración de los clubes de pádel existentes en los distintos municipios donde se desarrolla el programa aludido.

 La Diputación  de Cádiz ha programado una segunda convivencia, que se celebrará próximamente en Arcos de la Frontera.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo