viernes, 19 de octubre de 2012

Benamahoma celebra la toma de posesión de su nuevo párroco




La celebración tuvo lugar el día 14 de Octubre en la Parroquia de San Antonio de Padua de Benamahoma, era un momento especial ya que tomaba posesión el nuevo párroco de la localidad D. Roberto Romero Barello y visitaba el pueblo el Sr. Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jérez. Para tal ocasión estuvo arropado por los párrocos de Grazalema, El Bosque, Ubrique, Prado del Rey y los representantes de la Diósecis de Asidonia-Jerez, monaguillos, acólitos, secretario del obispado y cura saliente de la parroquia.

 Una ocasión especial, de la que también participó la alcaldesa del municipio María José Lara que presidió el acto conjuntamente con el Rvmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diósesis que ofició la ceremonia.
Los vecinos y vecinas del pueblo también quisieron acompañar al nuevo párroco en su nueva andadura, así los niños y niñas del pueblo que están en catequesis formaron el coro musical que acompañó a los actos, las madres realizaron las lecturas litúrgicas y las ofrendas, también los representantes de la Asociación Parroquial de Benamahoma estuvieron presentes.

 La visita del obispo en dicho acto fué muy bien acogida por los vecinos y vecinas de la localidad que tuvieron la oportunidad de trasladarle sus necesidades respecto a la parroquia, al igual que el Sr. Obispo en su homilía dijo "... que daba las gracias al pueblo de Benamahoma por su trabajo y esmero en el mantenimiento de su templo parroquial, en su esfuerzo por mantener sus tradiciones y sus costumbres eclesiales... dando las gracias a la institución del Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma por su apuesta firme en el mantenimiento del patrimonio religioso de la localidad y por haber ayudado en todo lo solicitado desde la parroquia..." .

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo