miércoles, 18 de abril de 2012

El ayuntamiento da a conocer las bases de participación para la elección del cartel de la fiesta de Moros y Cristianos



El ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma y la Comisión de Fiestas de Benamahoma
dan a conocer las bases para la elaboración del cartel anunciador de las TRADICIONALES FIESTAS Y LUCHAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2012 a fin de que toda la persona que lo desee participe en dicho concurso que se rige por estas bases:

1.- El tema de los trabajos será de libre elección e interpretación del/la autor/a, debiendo reflejar las luchas de moros y cristianos, el Patrón San Antonio de Padua y el pueblo de Benamahoma, haciendo constar las siguientes rotulaciones en el cartel:
TRADICIONALES FIESTAS Y LUCHAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2012
En Honor a su Patrón San Antonio de Padua
BENAMAHOMA
3, 4, 5 y 6 agosto

2.- Los carteles originales se realizarán en sentido vertical, con las siguientes medidas: 50 X 70 cm. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles a todo color e inéditos (pintura, fotografía, etc.). Se admitirán los trabajos presentados en formato digital.

3.- Los originales se presentarán bajo lema y en sobre cerrado, en el que incluirán: Apellidos, Nombre, Dirección y Teléfono de/la autor/a.

4.- El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 22 de mayo, a las 14:00 horas, debiendo entregarse los trabajos en las oficinas de las Dependencias Municipales de Benamahoma.

5.- Se otorgará un único premio de 150,00 Euros, quedando los carteles de libre reproducción y difusión. El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.

6.- El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Fiestas de Benamahoma, que dará a conocer el fallo al día siguiente de finalizado el plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable.

7.- Los trabajos no retirados en el plazo de 30 día hábiles, de hecho público el fallo del jurado, quedarán en propiedad de la Comisión de Fiestas de Benamahoma, en los términos y condiciones que expone el punto 5.

8.- El hecho de participar en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo