martes, 17 de abril de 2012

Programa de actividades para mayores

pinchar sobre la imagen para ampliar

La Concejalía se Servicios Sociales que dirige la concejala María Rosario Mateos, ha dado a conocer hoy el programa de actividades que se han diseñado para el colectivo de mayores del municipio durante esta primavera , que incluye talleres de bailes de salón y patchword y el ya tradicional encuentro de mayores del municipio en Los Llanos del Campo, todos ellos gratuitos.

Desde este lunes 16 de abril y hasta el próximo 4 de mayo está abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres de bailes de salón y patchword en el Departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento, que podrán realizar personas mayores de 65 años, aunque en el caso de quedar plazas vacantes también podrían realizarlo personas que no tengan dicha edad cumplida.

Ambos talleres comenzarán el 15 de mayo, estando previsto que concluyan a finales de junio.

En cuanto al tradicional Encuentro de Mayores de Grazalema- Benamahoma en Los LLanos del Campo, este se celebrará este año el jueves 31 de mayo pudiéndose inscribir los mayores que lo deseen hasta el 23 de mayo.

El encuentro también dará cabida un año mas al concurso de postres entre los participantes, quienes deberán indicar al inscribirse en la convivencia si participarán del concurso.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo