viernes, 9 de marzo de 2012

Celebración del Día Internacional de la Mujer en Grazalema, un acto brillante y multitudinario

En la tarde de ayer jueves 8 de Marzo, la Delegación de Igualdad del ayuntamiento de Grazalema - Benamahoma ponía en marcha el acto central de los conmemorativos del Día Internacional de la Mujer un acto multitudinario y emotivo en el que se puso de manifiesto el importante papel de la mujer en la sociedad y la lucha por la igualdad que continúa.
Emotivo fue sin duda el momento de la entrega por parte de nuestra alcaldesa María José Lara y del alcalde pedáneo de Benamahoma José Antonio Calvillo, de los premios "Grazalema y Benamahoma por la Igualdad" que este año ha recaido en la Asociación "Las Huertas de Benamahoma" y la Asociación Cultural "Aldaba" de Grazalema.
Un acto en el que se hizo igulamente un pequeño homenaje a otra mujer grazalemeña, Francis García, a quien se acaba de otorgar la Medalla de Andalucía hace pocos días, y que quiso compartir en este acto tanto esta distinción así como la Medalla de la Provincia que le fue concedida el pasado año.
Un acto en el que también el teatro fue protagonista de la mano del Grupo de Teatro Grazalema, con Mari Luz Oñate, Alicia Carmona y Paca Calle, que pusieron en escena tres monólogos alusivos a esta efeméride. Una representación magistral, que emocionó a los asistentes.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo