lunes, 12 de marzo de 2012

EL DOMINGO DE PIÑATA TODO UN ÉXITO


 
Benamahoma despidió su carnaval con el tradicional Domingo de Piñata, el pasado 4 de marzo.
Una jornada de excelente temperatura con los niños como protagonistas y muy especialmente  por la Chirigota de los Pequeños que puso en escena el trabajo realizado en la ludoteca por la dinamizadora juvenil Ana María Salguero Sánchez. 
Tras las coplas de los más pequeños llegaron las piñatas que el Excmo. Ayuntamiento había organizado en la Plaza de las Huertas y que fueron el deleite de los más pequeños, que disfrazados disfrutaron de una jornada de carnaval magnífica, todos los niños y niñas fueron obsequiados con paquetes de chucherías preparados por el Ayuntamiento en agradecimiento a su participación. 

 Y el carnaval....
Las actividades habían comenzado en la noche del sábado durante la cual muchos benamahometanos y benamahometanas salieron a la calle con disfraces originales y divertidos, por la mañana le toco a los más pequeños y la actividad se vió reforzada por la tortillada y chorizada que organizó el AMPA Los Cachones del Colegio Público Félix Rodríguez de la Fuente (CRIPER). 
Este año amenizados además  con la a comparsa grazalemeña Hechizo en la Sierra, cuyas voces, buenas coplas y buen tipo fueron aplaudidas por los presentes al mismo tiempo que hicieron recordar las bajadas de las antiguas chirigotas y comparsas de Grazalema a Benamahoma en tiempos pasados. Un fin de semana carnavalesco de lujo.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo