lunes, 27 de febrero de 2012

Benamahoma entregada a su I Concurso de Sopas Cocías


El aire se impregnaba el pasado sábado de sugerentes olores en Benamahoma, que nos trasladaban a otros tiempos, en que las casas olían a sopas cocías, a comida campera.. con ingredientes muy simples, muy naturales, pero con un resultado espectacular.
Y es que el sábado se celebraba este I Concurso de Sopas Cocías, con la idea de recuperar esta comida tradicional huertera.
La propuesta la realizaba el colectivo de Moros y Cristianos en colaboración con el ayuntamiento y consiguió congregar a un numeroso público dispuesto a degustar tan espectaculares manjares y a dar el visto bueno a las sopas preparadas por 6 grupos en total, mas la realizada al margen del concurso por la Asociación
Los ganadores fueron José Salguero Román y José Carlos rodriguez Román, en segundo lugar los hermanos José y Francisco Román Salguero y en tercer lugar Mari Carmen Salguero Sánchez y María Teresa Román Salguero. Enhorabuena a todos

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo