jueves, 3 de noviembre de 2011

BENAMAHOMA RINDIÓ HOMENAJE A SUS FUSILADOS EN LA GUERRA CIVIL EN LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS


Con motivo de la Festividad de Todos los Santos, el Concejal Delegado de Benamahoma Jose Antonio Calvillo Ramírez, ha realizado la ofrenda anual que el Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma realiza en el monumento a los fusilados en la Guerra Civil ubicado en el Cementerio Municipal de la localidad.
El Concejal acompañado por familiares y personas vinculadas a la Memoria Histórica depositó un ramo de flores en nombre de los familiares y del Ayuntamiento,  en el monumento a los fusilados en la Guerra Civil que  había sido adecentado un año más por los familiares que lo habían limpiado y pintado, habían colocado flores y velas en recuerdo de sus familiares recuperados gracias a la ley de la Memoria Histórica de una fosa común.
De igual forma José Antonio Calvillo visitó el Parque de la Memoria Histórica de Benamahoma donde también se colocaron flores y velas para recordar a los fusilados procedentes de muchos pueblos que se encuentran en las fosas que existen en dicho parque.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo