jueves, 3 de noviembre de 2011

LA GYMKANA DEL TERROR DEL PUENTE DE LOS SANTOS, TODO UN EXITO





La Gymkana del terror organizada desde la Delegación de Juventud del ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma,  por la técnico de juventud en Benamahoma, Ana María Salguero Sánchez fue todo un éxito en asistencia de público, participación y argumento escénico y de guiones.
Un juego que una vez más ha atraido a turistas y personas del pueblo que no se quisieron perder una historia de terror muy acorde con lo que se celebra en los dias de hallowen.
Con un guión misterioso y un recorrido a las afueras del pueblo se creo un ambiente propicio para el susto, que contó además con la inestimable colaboración del grupo de Teatro  y de Cultura de Benamahoma, un elenco de actores y actrices muy bueno que dieron veracidad al guión programado, y junto a ellos, padres y madres de los niños y niñas participantes, personas vinculada al pueblo que hicieron de Hallowen una noche realmente terrorífica y divertida.
Según Ana María Salguero Sánchez "una vez más el juego ha sido una diversión para los jóvenes de Benamahoma y para las personas que vienen del exterior que se encuentran actividades como esta para disfrutar durante estos días".

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo