viernes, 4 de noviembre de 2011

EL COLEGIO FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE (CRIPER) ORGANIZÓ UN TALLER DE CALABAZAS DE HALLOWEN








Los alumnos de sexto curso de primaria, primero y segundo de secundaria del colegio Félix Rodriguez de la Fuente de Benamahoma han organizado un taller de hallowen.
La actividad consistia en hacer junto a sus padres y madres y en sus casas unas calabazas decoradas para celebrar hallowen, una actividad que ha dado rienda suelta al arte creativo de los alumnos que no dudaron en ponerles a sus calabazas elementos ornamentales y objetos que realzaran sus trabajos.
De la misma forma otros niños y niñas han realizado trabajos similares con calabazas cogidas en las huertas de la localidad y que luego utilizaron para pedir chucherias por los bares y casas particulares del pueblo al son de la famosa frase "trato o truco" en alusion a la festividad anglosajona de hallowen.
Al parecer esta festividad de disfrazarse y de pedir chucherias por todo el pueblo, aunque importada desde Estados Unidos, se ha afianzado cada vez más en Benamahoma, haciendo que los niños y niñas del pueblo participen activamente de la noche de hallowen y uniendose a otras personas que visitaban el pasado puente la localidad.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo