martes, 15 de noviembre de 2011

Benamahoma conmemora el Día Internacional de la Infancia

El ayuntamientode Grazalema-Benamahoma ha dado a conocer el programa de actividades que se desarrollará esta semana con motivo del Día Internacional de la Infancia.

Talleres para niños, música en directo, representaciones de títeres y entrega de detalles conmemorativos, forman parte este año de la celebración, que comenzará el viernes por la mañana en Benamahoma con la entrega en el CRIPER Félix Rodriguez de la Fuente de detalles conmemoriativos del Día de La Infancia a todos los niños.
Fuera del horario escolar, los niños tendrán la agenda del viernes repleta de actividades hasta bien entrada la tarde.
A las 16:00H comenzarán para ellos los talleres en La Alameda y en caso de lluvia en La Academia, en los que disfrutarán con actividades como:
"Cocina Saludable" que realizarán con la colaboración de Restaurante Casa Las Piedras.
"Disfraces y Desfile Intercultural" que podrá en marcha el Taller de Empleo "Los Alamillos" de Atención a la Infancia, y un taller de juegos tradicionales de la mano de los niños y niñas de la Ludoteca "Truchi".
Los actos de este año culminarán el sábado con un concierto didáctico con el jazz como protagonista, que ofrecerá Aula Sonora, para ser disfrutado por los niños, pero también por sus padres, a las 12,00h del medio día en La Academia.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo