lunes, 13 de marzo de 2017

Vuelve la tercera edición del concurso fotográfico #descubrebenamahoma


El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Grazalema, el Grupo de Cultura de Benamahoma y la Oficina de Turismo y en el podrán participar todas las personas que sean usuarias de la aplicación móvil Instagram, desde el 15 de marzo y hasta el 15 de abril de 2017, ambos inclusive. Con este concurso se busca motivar a los usuarios, tanto locales como visitantes, a usar la red social para plasmar mediante fotografías la riqueza del patrimonio cultural, etnográfico, arquitectónico y natural de Benamahoma.

Participar es muy sencillo, los usuarios deberán identificar su fotografía con el hashtag o etiqueta #descubrebenamahoma en la descripción de la foto en el momento de publicarla en Instagram, por lo tanto no es necesario registro previo. Cada participante puede participar con todas las fotos que desee que estén dentro de la fecha del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

El ganador, que se dará a conocer por parte del Grupo de Cultura de Benamahoma y el Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma el día 18 de abril, ganando una Go-Pro. Además entre todos los participantes se sorteará una experiencia de aventura en la naturaleza.

El ganador será elegido mediante jurado, se valorarán los siguientes criterios con una proporción de 1/5 puntos siempre que la fotografías sean fieles a la temática del concurso, estética, representatividad de la etiqueta, calidad, originalidad y número de ‘Me gusta’.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo