viernes, 10 de marzo de 2017

La Asociación de Mujeres 'Las Huertas' celebra su XXV Aniversario

Este jueves se ha celebrado un acto en las Dependencias Municipales de Benamahoma en el que se proyectó un emotivo vídeo conmemorativo del aniversario

La Asociación de Mujeres 'Las Huertas' ha cumplido este año su XXV aniversario, que ha celebrado esta semana aprovechando las actividades organizadas en torno al Día Internacional de la Mujer.

Entre las muchas citas preparadas, que han incluido una visita a Jerez, una salida al campo y otras convivencias, este jueves se ha celebrado un acto en las Dependencias Municipales de Benamahoma en el que se han festejado las bodas de plata de este colectivo huertero.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Benamahoma, Manuel Tovar, y la presidenta del colectivo, Ana González, y en él se proyectó un emotivo vídeo conmemorativo del aniversario, con imágenes de actividades celebradas a lo largo del último cuarto de siglo. En él, aparecen muchas socias que ya tristemente no se encuentran entre nosotros.

Durante el acto, se produjeron algunos reconocimientos, y se concluyó la actividad con una merienda en la Plaza de las Huertas.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo