jueves, 3 de noviembre de 2016

Entrevista con el escritor Kingsley Dennis




Es el autor del libro 'Encuentros con Monroe', traducido a varios idiomas, y donde aparece Benamahoma
 
El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, junto con el alcalde de Benamahoma, Manuel Tovar, han mantenido en Benamahoma un encuentro con el escritor Kingsley L. Dennis, autor de un libro titulado 'Encuentros con Monroe', y adonde aparece Benamahoma. El libro, que ha sido traducido a distintos idiomas (español, inglés, portugués o italiano) narra el momento en que el autor, un británico afincado en Arcos de la Frontera, conoce en Benamahoma a una persona “fuera de lo común”. El encuentro, según el autor, fue totalmente “inesperado” y, a partir de él, se inician una serie de citas “extraordinarias” en Benamahoma donde dicha persona, que responde al nombre de 'Monroe', explica de una manera clarividente “cómo la humanidad se halla en la antesala de una etapa excepcional de su travesía evolutiva. Monroe me ha enseñado que todos estamos cegados por nuestros falsos sistemas de pensamiento; creencias, suposiciones, opiniones... Nosotros mismos creamos nuestras propias barreras a la comprensión y reforzamos esas limitaciones a lo largo de nuestras vidas”, explicó el autor al alcalde, al tiempo que defendió “la necesidad de despertar, dejar atrás esos velos y ser conscientes de que estamos entrando en una nueva Era en la que el conocimiento será directo y no especulativo. Realmente, tenemos todo lo necesario para lanzarnos hacia ella como aves abriendo las alas”.

El alcalde subrayó “la extraordinaria cordialidad del encuentro”, que fue “francamente interesante”, y anunció que ha solicitado al autor que pueda celebrarse algún tipo de exposición pública de dicha obra, “de manera que los vecinos de Benamahoma conozcan dicho libro, puesto que hace unos días, por ejemplo, una pareja brasileña, según nos contó el autor, visitó Benamahoma llamados por dicha publicación”, terminó.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo