lunes, 7 de noviembre de 2016

Comienza la obra de urbanización en la calle Nacimiento



El proyecto, una obra PER, tendrá un coste total de 47.000 euros y supondrá la contratación de 1 encargado, 3 oficiales y 19 peone


Esta semana pasada ha comenzado la obra propuesta por el Ayuntamiento de Grazalema para terminar de urbanizar la calle Nacimiento de Benamahoma, que supondrá la definitiva puesta en valor y mejora de esta vía, que hace años sufrió una reforma que ahora se concluye con este proyecto. Supondrá una inversión de 46.690,26 euros vinculados a los fondos del PFEA.
El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, junto con Manuel Tovar, el alcalde de Benamahoma, ha visitado los trabajos, y se ha interesado por el proyecto, que permitirá permitirá contratar a personas que se encuentren desempleadas, adscritas al régimen agrario. En concreto, se propiciarán 23 contrataciones: 1 encargado, 3 oficiales y 19 peones. En concreto, se crearán 392 jornales, un previsto que tiene un tiempo de ejecución previsto de 1,5 meses.
Del total del presupuesto, 14.490,08 euros se destinan a materiales y, como ocurre con estos planes, la mayor cantidad, en concreto los 32.200,18 euros restantes, está destinada a la contratación de la referida mano de obra.
Carlos Javier García ha subrayado que estas obras supondrán “una mejora completa de la calle Nacimiento, casi hasta el final de la misma. Vamos a corregir los numerosos problemas que presentaba el firme, mejorando el pavimiento y también los saneamientos del importante tramo de calle que quedaba por arreglar. Habrá también mejoras en la disposición del arbolado de la misma”, explicó el alcalde.
García defendió que estas obras “insisten en la necesidad de ir reformando los espacios urbanos que necesitan mejoras y, especialmente, favorecen la consecución de jornales por parte de desempleados agrarios de la localidad”, concluyó

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo