viernes, 27 de mayo de 2016

Romería en Benamahoma los días 4 y 5 de junio en honor a San Antonio




Benamahoma se prepara ya para celebrar tu tradicional romería en honor a San Antonio de Padua en el primer fin de semana de junio, organizada por la Delegación de Fiestas del ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma.

Una celebración que se extenderá al sábado, con la inauguración de la Caseta de la Romería a las 14:00 horas, en el Área Recreativa “Los Llanos del Campo, que contará con degustación popular.
Tras un descanso por la tarde, a las 22:00 horas, se realizará la apertura nocturna de la caseta de la romería, donde habrá ambientacion musical.

El domingo, 5 de junio, día propiamente romero, los actos comenzarán a las 10:00 horas con la  Santa Misa de Romeros en la iglesia parroquial, para partir a las 11.00 horas, iniciar el camino el cortejo de la romería, acompañado de romeros y caballistas hacia el lugar de celebración en el Área Recreativa “Los Llanos del Campo”. Una vez en el lugar, no faltará la ambientación musical en la caseta, ni los juegos como las carreras de cintas a caballo.

En el  transcurso de la tarde se procederá además a la entrega de trofeos a la mejor carroza, mejor caballista, mejor traje de flamenco o flamenca adulto y carreras de cinta.
Después de un estupendo día de campo y convivencia de vecinos y amigos, a las 19:00 horas, está prevista la vuelta de la romería.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo