jueves, 12 de mayo de 2016

El 19 de mayo Encuentro de Mayores del municipio en Los Llanos del Campo





La Delegación de Servicios Sociales del ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma , organiza el próximo jueves 19 de mayo, el tradicional encuentro de Mayores en el área recreativa de Los Llanos del Campo.

Allí disfrutarán de un almuerzo gratuito y difrerentes talleres y actividades, para una estupenda jornada de convivencia entre los mayores de los dos núcleos de población del municipio, Grazalema y Benamahoma.

Todos los mayores que deseen participar, han de inscribirse en las Dependencias Municipales  hasta el martes 17 de mayo.
Se realizará como cada año un concurso de postres entre los asistentes, por lo que toda persona que desee participar habrá de comuniciarlo en el momento de la inscripción.

El ayuntamiento pondrá además a disposición de los participantes un autobús para el desplazamiento hasta el área recreativa, que partirá el día del encuentro a las 11,45 desde la Venta del Bujío

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo