lunes, 7 de marzo de 2016

El último carnaval de la sierra se vivie este fin de semana en Benamahoma

Benamahoma sigue de fiesta este fin de semana, en esta ocasión toca carnaval organizado por el ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma, del 11 al 13 de marzo.

Benamahoma celebrará este próximo fin de semana el último carnaval 2016  de la sierra, con todos los ingredientes necesarios para que Don Carnal se sienta muy agustito.
 Así los actos comienzan el viernes con la presentación de la chirigota local "Los Pepe-Ruinas" a las 22,00h en el Salón de Actos La Academia .

El sábado el ambiente carnavalero se traslada a la calle, para comenzar a las 17,00h con la merienda de buñuelos con chocolate que prepara la Asociación de Mujeres Las Huertas de Benamahoma, en la Plaza de Las Huertas, que mas tarde, a las 18,00h  acogerá la actuación de la chirigota  "Los Pepe-Ruinas".

El domingo 13 de marzo la fiesta será para los pequeños en la celebración del Carnaval Infantil, que comenzará a las 12,30 de la mañana en la Plaza de Las Huertas. Una fiesta en la actuarán los niños y niñas de la Ludoteca Truchy y disfrutarán todos los niños de piñatas infantiles y concluirá con una Tortillá a beneficio del AMPA Los Cachones del colegio Félix Rodríguez de la Fuente.
Los actos con

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo