martes, 8 de marzo de 2016

El sexto 'Premio Grazalema-Benamahoma por la Igualdad' reconoce el trabajo de las auxiliares de ayuda a domicilio

 
El primer acto que ha tenido lugar con motivo de la celebración del 8 de Marzo – Día de la Mujer ha sido el que ha englobado la sexta edición del ‘Premio Grazalema-Benamahoma por la Igualdad, reconocimiento que este año ha realizado el ayuntamiento a las auxiliares de ayuda a domicilio Isabel Sánchez Fajardo, Catalina Román Badillo, Juana Calderón Borrego, Cayetana Román Ramírez, Isabel González Calvillo y María del Carmen Salguero Sánchez.

Este acto institucional organizado por la Delegaciones de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Grazalema comenzaba con la invitación a un café  para pasar posteriormente a las palabras de Lourdes García, concejala de igualdad, y del alcalde pedáneo Manuel Tovar. A continuación llegaba una emotiva entrega del reconocimiento y para finalizar se realizaba la proyección de un documental que elaboraba la Diputación de Cádiz y que hace referencia a esta fecha, la del 8 de marzo.

A lo largo de esta semana se celebrarán diferentes actos en torno al Día de la Mujer, el miércoles, día 9, tendrá lugar una representación teatral en la Casa de la Cultura, bajo el título 'Las mujeres del Quijote', patrocinada por la Diputación de Cádiz. El espectáculo reunirá una narración oral y música. El jueves 10 de marzo, en Radio Grazalema se emitirá un programa especial titulado 'La mujer grazalemeña ayer y hoy', grabado entre usuarias del Centro de Envejecimiento Activo. Por la tarde, la Casa de la Cultura acogerá un Cine Forum, 'La Vida empieza Hoy', de Laura Mañá. El domingo 13 de marzo tendrá lugar la tradicional merienda organizada por la Asociación Cultural Aldaba, desde las 18.00 en la Casa de la Cultura. El lunes día 14 el médico Alberto Luna ofrecerá una charla titulada 'Alimentación y Salud' desde las 17.00 en la Casa de la Cultura.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo