miércoles, 10 de febrero de 2016

Empresarios de Grazalema y Benamahoma son homenajeados por el XX Aniversario del CIT Sierra de Cádiz





El alcalde, Carlos Javier García, acudió al acto, celebrado en Prado del Rey

Una decena de empresarios de Grazalema y Benamahoma, todos ellos socios fundadores hace ahora 20 años de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra de Cádiz (CIT Sierra de Cádiz), han sido homenajeados durante el acto de celebración de este aniversario celebrado por el colectivo empresarial en su nueva sede, ubicada en la localidad de Prado del Rey.

El encuentro estuvo presidido por la delegada en Cádiz de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Remedios Palma, y a él acudió el alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, junto a otros regidores, en concreto los de Prado del Rey, El Bosque, Bornos y Puerto Serrano.

En concreto, fueron los empresarios locales Ángel Luis Gutiérrez; Pedro Gómez; Fernando Rodríguez y Juan Antonio Mangana los que acudieron al acto, en representación de la decena de empresarios grazalemeños y huerteros que fundaron en su día este colectivo turístico serrano y que fueron homenajeados.

"Hace 20 años el reto era dar a conocer el destino Sierra de Cádiz como un lugar atractivo para los turistas; hoy el reto es consolidar una oferta que es amplísima; organizar esa oferta y hacer más productivos cada uno de nuestros atractivos", ha declarado el alcalde, Carlos Javier García, quien quiso felicitar "la labor tan importante que muchas empresas de Grazalema y La Huerta han realizado todos estos años para dar a conocer no sólo el nombre de nuestros pueblos, sino el del conjunto de la Sierra de Cádiz".

Centro de Iniciativas Turísticas

La Asociación de Turismo Rural Sierra de Cádiz nació a finales de 1995, con el objetivo de fomentar la unión y colaboración entre el tejido empresarial del turismo serrano, mejorando así la calidad del mismo y sirviendo de puente de comunicación en la administración y el sector turístico privado.

Tras dos décadas, el objetivo se está viendo cumplido y seguir luchando por el compromiso al apoyo al turismo rural en la sierra de Cádiz sigue siendo el reto de todos cuantos forman parte de esta Asociación.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo