miércoles, 3 de febrero de 2016

Arranca la obra para mejorar la conexión entre las calles Real y San Antonio



Este proyectos forma parte, junto a otras obras en el municipio, del Plan de Empleo que financia la Diputación. En Benamahoma se han realizado una decena de contratos


El Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma ha iniciado ya las obras incluidas en el nuevo Plan de Empleo que se pone en marcha en el municipio con financiación de la Diputación Provincial. En Benamahoma se han contratado una decena de personas.

En concreto, se construirá una nueva escalera para conectar las calles Real y San Antonio, obra que ya ha comenzado, y así también se acometerá una obra de mejora de saneamiento en la Cuesta de la Venta, entre otras mejoras.


"El plan consigue dos objetivos: el primero es, sin dudas, el más importante: intentar sofocar en la medida de lo posible el problema de empleo que sufren las familias. Sabemos que esta no es ninguna solución definitiva, pero es otro grano de arena más en la tarea incansable que tenemos las administraciones por buscar recursos para hacer contrataciones. Además, el plan ayudará a realizar obras que son muy necesarias en nuestro pueblo, obras que sería difícil acometer sin el apoyo de otras administraciones", declaró el alcalde, Carlos Javier García, quien agradeció a la presidenta de Diputación, Irene García, la puesta en marcha de este plan: "Nuestro municipio lo reivindicó, como me consta lo hicieron otros muchos pueblos, y Diputación ha atendido a las pequeñas localidades". De hecho, el plan se pone en marcha en todos los pueblos menores de 20.000 habitantes, 19 localidades en concreto en la Sierra de Cádiz.


SELECCIÓN DEL PERSONAL


El proceso de selección se ha desarrollado de acuerdo a los criterios fijados por la Diputación Provincial de Cádiz, que financia este plan. Así, tras realizarse una oferta genérica al SAE, los seleccionados han debido ser necesariamente personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo, sin haber trabajado más de seis meses durante el último año y medio, todos censados en el municipio. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento y el departamento de Contratación, al final, han valorado determinados criterios sociales y de experiencia para la selección.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo