miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Ayuntamiento reparte 600 kilos de comida a 40 familias del municipio para la Navidad

 
 
Los productos han sido repartidos entre beneficiarios de distintos programas de Bienestar Social. Se han empleado unos 2.000 euros, en colaboración con la Obra Social de La Caixa
 
El Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, en colaboración de la Obra Social de La Caixa, ha repartido estos días, de cara a las fiestas navideñas, en torno a 600 kilos de alimentos y productos de primera necesidad, así como productos típicos de estas celebraciones, en un total de 40 hogares de Grazalema y de Benamahoma, todos ellos de familias que son beneficiarias de distintos programas del Área de Bienestar Social del Consistorio grazalemeño. 
El Ayuntamiento viene colaborando desde hace años con la Obra Social de La Caixa en distintos programas de ayuda a las familias, y es por ello que se han repartido estos alimentos. El coste de los distintos lotes que se han preparado asciende a unos 2.000 euros.
Este programa se suma al resto de acciones en materia de auxilio y colaboración con las familias que desarrolla a lo largo de todo el año el Ayuntamiento de Grazalema.
Hace escasos meses, por ejemplo, se destinaron otros 2.500 euros a la compra de un total de 40 lotes escolares, que incluían material básico para el trabajo de niños en el colegio y, en algunos casos, calzado y ropa.
El presupuesto municipal, por otro lado, ha repartido este año otros 12.000 euros para ayudas de tipo social (pago de facturas o alimentos).
La Junta de Andalucía, por su parte, ha destinado otros 25 euros al municipio tanto para el pago de suministros básicos (agua, luz...) como para la contratación de personas de familias en riesgo de exclusión.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo