viernes, 24 de octubre de 2014

Esta tarde de viernes teatro en Benamahoma

Dentro de los actos de la Semana del Mayor, la Delegación de Servicios Sociales del ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma nos invita a disfrutar del teatro esta tarde de viernes a las 18,00h en el Salón de la Academia.

La propuesta es la obra del teatro "El Escudo" de la compañia Ziater Teatro, una obra que aunque encuadrada en la Semana del Mayor es para todos los públicos.
Se trata de una comedia con la que  pasar un buen rato riéndo con las ocurrencias de este grupo de atenienses...

ARGUMENTO:
El joven Nicanor muere en la guerra, siendo su hermana Mirrina su única heredera. Su tío paterno, el viejo avaro Pericarpio, enterado de la situación, decide ejercer su derecho a desposarla, sin importarle la diferencia de edad ni el hecho de que Mirrina esté a punto de casarse con el joven Sósimo. El único que parece capaz de maquinar un enredo para evitar la boda es el esclavo de Nicanor, de nombre Polígonos, que es el que ha traído la noticia de la muerte de su amo y su ESCUDO.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo