viernes, 29 de agosto de 2014

La alcaldesa firma el convenio de prácticas en empresas del municipio para los alumnos del Plan Crece en el curso de Mozo de almacén.






 
Dicho Plan se inicio a finales de Mayo y ha supuesto la creacion de 3 puestos de trabajo técnico y la selección de 10 alumnos becados durante 6 meses.  
En presencia del Diputado Ignacio Romani, la alcaldesa Maria José Lara ha firmado con los responsables de las empresas que han mostrado su voluntad de colaborar para la realización de las practicas de los alumnos y alumnas del curso de Mozo de Almacén. La alcaldesa resaltó el alto interes manifestado por las empresas y su predisposición a contribuir en la formacion de este grupo de alumnos y agradeció personalmente a los empresarios el esfuerzo durante 3 meses en beneficio del futuro laboral de los participantes en este plan financiado en un 80% por fondos europeos.

Los establecimientos colaboradores son el Hotel El Fuerte, Multiprof, Estanco de Grazalema, Carnicera Ramirez Rojas, Bar Plaza, Inforsol, Panaderia Chacon, Restaurante Casa Las Piedras,  Coviran Gonzalez y Tienda Manolo Lamela ambas de Benamahoma.

Este Plan esta cofinanciado por Diputacion y Grazalema es uno de los primeros municipio en ejecutarlo.
La alcaldesa aprovecho la visita del sr. Diputado para plantear otros temas como el estado del expediente de inversion por parte de diputacion en el parque de alumbrado publico del munucipio o el nuevo marco de fondos europeos 2015-2020 y el programa ITIS, que supondrá nuevas inversiones en la provincia de Cadiz.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo