jueves, 14 de agosto de 2014

Benamahoma se prepara para su Semana Cultural. XXVI edición este año dedicada al guitarrista Paco de Lucia.


Desde este domingo 17 de agosto y hasta el próximo 24 Benamahoma acoge la XXVI Semana Cultural,  otra de las citas imprescindibles del verano para benamahometanos y visitantes.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma y el Grupo de Cultura de Benamahoma son los encargados de organizar esta actividad donde infinidad de actividades ocuparan diferentes espacios de la localidad.

No faltará el cine, los talleres para los más pequeños, el deporte, los juegos, el teatro y por supuesto la música, en especial el flamenco ya que esta edición la Semana Cultural está dedicada al genial guitarrista flamenco Paco de Lucia. También el carnaval tendrá su hueco en Benamahoma con la actuación del primer premio de comparsas del carnaval de Cádiz 2014 “La Canción de Cádiz”, de Tino Tovar, además de exposiciones de autores del municipio, como la de fotografía de José Luís Chacón, ó de pintura con los trabajos realizados por los alumnos del taller local.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo