jueves, 29 de mayo de 2014

Los mayores celebraron su día de convivencia anual



 Mas de 100 personas se dieron cita en un precioso día de primavera aunque un poco fresco. Responsables políticos, técnicos municipales y mayores compartieron risas y entretenimiento en plena naturaleza un año mas.

Por sexto año consecutivo el Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma a través del Área de Servicios Sociales y Tercera Edad organiza el encuentro municipal de mayores al aire libre.
 Se trata de una convivencia entre vecinos de la tercera edad tanto de Grazalema como de Benamahoma en un lugar  muy atractivo como es el área recreativa de los llanos del campo.

Entorno a 100 mayores disfrutaron de una jornada amena y entretenida donde ademas, de la convivencia y la degustación de platos típicos, los aficionados a la cocina participaron en un concurso de repostería. Dentro del planing de la jornada estaba prevista la realización de diferentes actividades de ocio.
Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de las acciones que el Ayuntamiento realiza a lo largo del año para el fomento del Envejecimiento Activo y la convivencia entre personas de una misma generación. "Fomentar los valores de la convivencia, la unidad y la comunicación son algunos de los motivos por los que se organiza esta bonita actividad", manifestó María del Rosario Mateos, la Concejala de Servicios Sociales del Consistorio y añadió: "que el ayuntamiento hace un esfuerzo importante en estos momentos para preservar este tipo de acciones tan interesantes y dinamicas para nuestros mayores".



Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo