viernes, 14 de marzo de 2014

La Policía ultima las modificaciones en el plan de tráfico de los cascos urbanos de Grazalema y Benamahoma

 
 
 La oposición municipal ha sido invitada a una de las reuniones técnicas para que plantease dudas y alternativas

Desde hace un año la Policía Local trabaja en las modificaciones del plan de tráfico en los cascos urbanos de Grazalema y Benamahoma, que se concretará en los próximos meses en determinados cambios en los sentidos de la circulación y la colocación de nuevas señales verticales para regular dichos cambios.
La alcaldesa convocó hace un año una mesa técnica integrada por el Gobierno municipal, la Policía Local y el arquitecto municipal; se han celebrado cinco reuniones para estudiar mejoras en la actual mapa de ordenación del tráfico urbano, y la Policía ya tiene claras algunas novedades que supondrán los referidos cambios, que se concretarán especialmente en la prohibición de determinados sentidos en tramos problemáticos de algunas calles.
Este lunes pasado, la alcaldesa convocó asimismo a los partidos de la oposición para que plantearan sus sugerencias o dudas, y el equipo de Gobierno y la Policía Local se comprometieron a estudiar las propuestas para la inclusión de las que sean viables en dicho plan de tráfico.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo