martes, 22 de enero de 2013

El alcalde y el arquitecto técnico visitan las instalaciones de la piscina municipal




El Ayuntamiento estudia un necesario arreglo en las instalaciones, especialmente en la cubierta del bar y los baños


El alcalde de Benamahoma, José Antonio Calvillo, ha visitado junto al arquitecto municipal las instalaciones de la piscina municipal de Benamahoma, para la realización de un proyecto técnico que valore el estado de las instalaciones, deterioradas tras cumplir más de 30 años, y cifre las necesarias inversiones para su mejora y mantenimiento.
El mayor deterioro en estas instalaciones se encuentra en la cubierta tanto del bar-restaurante como de los propios baños, donde pese a los puntuales arreglos y mejoras necesarias, parece ser necesaria una actuación integral de mayor envergadura.
La inversión necesaria para dichas mejoras, sin que aún exista un proyecto que la cifre exactamente, podría superar los 30.000 euros. Dada la notable caída de ingresos, que hace complejo dotar el presupuesto de inversiones de este calibre, el equipo de Gobierno, toda vez que esté listo el proyecto técnico, buscará los fondos necesarios para acometer el arreglo.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo