martes, 12 de junio de 2012

Benamahoma celebra este 13 de junio la festividad de su patrón San Antonio



Todo está listo ya en Benamahoma para celebrar este miércoles 13 de junio la festividad de su patrón San Antonio. Será una pequeña celebración preámbulo de las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Antonio.
Desde la Agrupación Parroquial San Antonio y desde el propio ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma, se invita a participar en las actividades previstas para esta jornada, que comenzará con animación para los mas pequeños de la localidad en la Plaza de Las Huertas, donde se instalarán colchonetas hinchables para su diversión de 12:00h a 14:00h. A las 19,00h tendrá lugar en la iglesia parroquial la solemne eucaristia en honor al patrón y su posterior salida procesional por las calles del pueblo acompañados de la Banda de Música de Ubrique. Una vez concluida la procesión, los vecinos se darán cita en la Plaza de Las Huertas, donde tendrá lugar una degustación gastronómica popular con ricas viandas aportadas por los propios vecinos y bebidas a cargo del ayuntamiento. Durante todo el día y como es tradicional, las familias huerteras engalanarán sus fachadas con elementos antiguos y tradicionales, flores y colgaduras para lucir esplendorosas al paso del patrón y para participar igualmente en el concurso de fachadas oprganizado por el ayuntamiento, cuyo jurado tomará nota de las mismas en esta jornada.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo