jueves, 3 de mayo de 2012

LA LUDOTECA TRUCHI VISITA EL RIO MAJACEITE

La responsable de la Ludoteca municipal "Truchi" de Benamahoma, Ana María Salguero Sánchez, ha organizado este pasado fin de semana  una visita al Río Majaceite, para todos los niños que acuden a dicha ludoteca
La actividad consistió en hacer parte del recorrido del río para que lo conociesen los niños y niñas de la Ludoteca Municipal y realizar una serie de dinámicas grupales en dicho lugar: recogida de basuras para concienciar a los más pequeños de la importancia de la limpieza en el medio ambiente, explicación del entorno para su conocimiento y juegos en grupo preparados por la monitora. A la visita asistieron también padres, madres y voluntarios del pueblo que junto a los niños y niñas disfrutaron de una buena tarde en uno de los lugares más emblemáticos de Benamahoma y de los senderos más visitados del P.N. Sierra de Grazalema. La actividad acabó con una merienda que cada uno había preparado para la ocasión. Desde el Ayuntamiento se valoran mucho este tipo de actividades ya que fomentan el respeto hacia el Medio Ambiente, el conocimiento de nuestro entorno y los valores de convivencia entre unos y otros, al mismo tiempo que se les enseña a los más pequeños a estar en contacto con la naturaleza, conocerla y ayudar a mantenerla en buen estado de conservación.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo