La ilusión llegó también a los usuarios de la Dependencia
La empresa ADL, gestora del servicio de la Ley de Dependencia en Grazalema y Benamahoma, visitó a los usuarios y repartió regalos durante la jornada de Reyes. Le acompañaron la concejal de Bienestar Social, Lourdes García, y el concejal de Benamahoma, Tony González.
Responsables de la empresa ADL, gestora de la Ley de Dependencia en Grazalema y en Benamahoma, hizo protagonistas de la jornada de Reyes a sus usuarios del municipio. Dos trabajadoras, de ambos pueblos, visitaron distintas casas y compartieron un momento con muchos de estos usuarios.
Fueron invitados a participar en la actividad responsables del Ayuntamiento; asistieron, en concreto, la concejal de Bienestar Social, Lourdes García, y el concejal de Benamahoma, Tony González.
LEY DE DEPENDENCIA
El el municipio de Grazalema hay un total de 267 expedientes de dependencia, de los cuales 20 son dependientes de Grado 1 sin prestación reconocida. Entre el resto, hay 37 usuarios que tienen prestaciones económicas para cuidados en el entorno familiar; un total de 40 usuarios con el servicio concedido de Ayuda a Domicilio (32 en Grazalema y 8 en Benamahoma, que se suman a usuarios del servicio de Ayuda a Domicilio municipal, al margen de esta ley y sus servicios); hay además 36 beneficiarios de servicio de teleasistencia y 3 usuarios que tienen concedido un servicio de atención residencial. Para la prestación del servicio de ayuda a domicilio a través de la Dependencia hay un total de 13 auxiliares en Grazalema y 8 en Benamahoma.