viernes, 18 de noviembre de 2016

Benamahoma celebra el Día de la Infancia con diversas actividades

Se han repartido distintos regalos para niños en el CRIPER Félix Rodríguez de la Fuente; habrá una campaña informativa por redes sociales en torno a los derechos del niño y se celebrará una actividad y merienda el lunes

El Ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma  celebra estos días distintas ocasiones con ocasión del Día Mundial del Niño, que se conmemora este Domingo como cada 20 de noviembre.

Por este motivo, se han programado distintas acciones para concienciar en torno a los derechos de los niños, y para convertirles en protagonistas de esta celebración.

Así, esta semana el Ayuntamiento ha repartido en el CRIPER Félix Rodríguez de la Fuente   regalos a los más pequeños de Benamahoma. En el reparto, junto a técnicos del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, participó el alcalde pedáneo Manolo Tovar.

De la misma manera, durante el fin de semana se moverán a través de redes sociales y mensajería móvil distintos mensajes con los derechos de los niños, “para concienciar a todos de que nuestros pequeños, aún indefensos, necesitan del apoyo de los adultos. Desde luego en lugares donde la pobreza afecta, como a nadie, a nuestros niños; y también en aquellos hogares de nuestro país donde la crisis pone en serio peligro la defensa de nuestros menores”, defendió la concejal de Igualdad, Lourdes García.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo