jueves, 22 de septiembre de 2016

Abierto el plazo para participar en el concurso para elaborar el cartel anunciador del Belén Viviente de Benamahoma


El ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma da a conocer las bases de participación del concurso para la elaboración del cartel anunciador del V Belén Viviente de Benamahoma que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre.
BASES, convocatoria 2016:
1.- El tema de los trabajos será de libre elección e interpretación del/la autor/a, debiendo reflejar escenas que representen la esencia del Belén Viviente de Benamahoma, escenas costumbristas de Belenes o de la tradición belenística, haciendo constar la siguiente rotulación en el cartel:
V BELÉN VIVIENTE DE BENAMAHOMA
17 DE DICIEMBRE DE 2016
2.- Los carteles originales se realizarán en sentido vertical en tamaño A-3. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles a todo color e inéditos (pintura, fotografía, etc.). Se admitirán los trabajos presentados en formato digital.
3.- Los originales se presentarán bajo lema y en sobre cerrado, en el que incluirán: Apellidos, Nombre, Dirección y Teléfono de/la autor/a, y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito (Anexo nº 1)
4.- El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 28 de octubre, a las 14:00 horas, debiendo entregarse los trabajos en las oficinas de las Dependencias Municipales de Benamahoma.
5.- Se otorgará un único premio de 100,00 Euros, quedando los carteles de libre reproducción y difusión. El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.
6.- El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión organizadora del Belén Viviente, que dará a conocer el fallo al día siguiente, hábil, de finalizado el plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable. El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.
7.- Los trabajos no retirados en el plazo de 15 días hábiles, de hecho público el fallo del jurado, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma, en los términos y condiciones que explica el punto 5º.
8.- El hecho de participar en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes BASES.
DELEGACIÓN DE CULTURA Y FIESTAS

Anexo 1 a disposición el las oficinas municipales de Benamahoma




Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo