jueves, 11 de agosto de 2016

Benamahoma celebra su Semana Cultural, que dedica a Cervantes, Shakespeare y Rubén Dario, con multituda de actividades


Hace pocos días terminaba sus Fiestas de Moros y Cristianos y ya Benamahoma tiene lista su Semana Cultural, una de las citas más importantes sobre ocio y cultura de los pueblos de la sierra gaditana. Comienza este domingo con el teatro de títeres “Un Quijote sin barba ni bigote”, por la compañía Pequeños Duendes.

Entre el amplio programa de actividades encontramos la actuación de la chirigota del Canijo “El niño Jesús que tenía tu madre en la mesita de noche”, el tributo a los Vétales de Rubbersoul’s, el espectáculo de música y baile del saxofonista Paco Nuñez, “Dhamar” con una actuación de música y danza india o la noche dedicada al flamenco con Andalucía II.

No falta el teatro con la representación de la obre “Taxi” por el Grupo de Teatro Grazalema, el cine con la proyección de la película de Paula Ortiz, “La Novia”, habrá talleres infantiles, campeonato de parchís, además de la Feria del Libro de Ocasión, ludomuseo sobre Picasso y exposición de pintura de Paco Gil.

Con todas estas actividades, que vienen organizadas por el Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma y por el Grupo de Cultura, Benamahoma bien se merece ser visitada a lo largo de esta Semana Cultural.

A continuación te dejamos el programa completo de esta Semana Cultural, pincha sobre la imagen para ampliar.


Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo