lunes, 4 de abril de 2016

Todo listo para celebrar este sábado el III Trail Moros y Cristianos de Benamahoma






Dedicado al huertero Pedro Casillas recientemente fallecido y gran deportista, Benamahoma acoge este sábado el III Trail Moros y Cristianos con el cupo de participantes completo en 350 y una lista de espera de mas de 100.

La prueba organizada por Naturaventura y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, se consolida en el calendario de los trail ya en su tercera edición atrayendo a la participación a runners de toda Andalucía. Trail que este año sera puntuable para la Naturaventura Trail Series y cuenta con tres modalidades de participación, runners, senderistas y discapacitados a pie.

Como datos significativos,indicar que el III Trail Moros y Cristianos  tendrá un trazado de 15 km , iniciándose en la Plaza de Las Huertas con un 1,5 kilómetros en el pueblo. Tras este, el siguente tramo hasta el kilómetro 5, será una dura subida , que dará paso a una zona llana y técnica, bajada técnica y una última zona mas cómoda.

Tras la finalización del trail y la entrega de premios, la jornada deportiva finalizará con una gran paella- convivencia gratuita.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo