miércoles, 6 de abril de 2016

Talleres de Educación para el Desarrollo en la ludoteca Truchi de Benamahoma

La delegación de Servicios Sociales del ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, anuncia la puesta en marcha de una serie de talleres de educuación para el desarrollo totalmente gratuitos, que se impartirán en las dos ludotecas municipales, tanto en Grazalema como en Benamahoma, desde este mes de abril y hasta finales de octubre.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Chandamama, que a través de la Diputación de Cádiz impartirá estos talleres divididos en 4 bloques: Género, No violencia, Interculturalidad y Medio Ambiente.

En Benamahoma arrancan este 7 de abril con No violencia, para proseguir el 13 de Abril con un taller de Género, el 4 de Mayo con la Interculturalidad y para finalizar el 8 de Junio con Medio Ambiente.

En Grazalema cominezan el 18 de Abril con un taller de  Interculturalidad. El siguiente será el 5 de Octubre sobre No violencia, el  13 de Octubre: Medio Ambiente y para finalizar el 18 de Octubre: Género.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo