viernes, 4 de marzo de 2016

Borja Román representa a Benamahoma en la Ultra Trail Sierras de Bandolero que comienza hoy



El jóven benamahometano Borja Román participa este año en la Ultra Trail Sierras del Bandolero, en su vertiente  corta de 77 kilómetros  y en la categoría de Jóvenes Promesas, en honor a su abuelo Pedro Casillas "el panaero" y representando en esta dura prueba a Benamahoma.

La Ultra comienza esta tarde a las 18,00h con salida en Prado del Rey,  para los mas aguerridos que realizarán  155 kilómetros, mientras que los que realizarán la ruta corta de 77 kilómetros denominada "La Bandolerita" partirán mañana también desde Prado del Rey a las 11,00h de la mañana

La UTSBC Ultra Trail Sierras del Bandolero Corta, más conocida ya por la Bandolerita, tiene una distancia de 77 kilómetros, con un desnivel acumulado de 6.142 metros, y un tiempo límite para finalizar de 22 horas.
No por ser más corta la UTSBC, es más fácil, ya que todo su terreno discurre por las zonas más técnicas y abruptas de su hermana mayor la UTSBC, por lo que el correr se tornará difícil en la mayoría de los tramos.
La prueba tiene su salida en Prado del Rey, desde donde los participantes toman camino de la localidad de El Bosque, desde este punto empieza una subida hasta Llanos de Campo, y desde aquí hasta el Puerto del Boyar, donde se toma camino de Villaluenga del Rosario, punto de recogida de la mochila. Desde Villaluenga se prosigue hasta Grazalema, subida al Puerto del Boyar, y bajada hacia Benamahoma y El Bosque, desde donde se afronta la recta final hacia la Meta situada en Prado del Rey.
La salida de la prueba será el día 5 de marzo de 2016 a las 11:00 horas, desde la localidad de Prado del Rey, y el cierre de la Meta será el día 6 de marzo de 2016 a las 10:00 horas, también en Prado del Rey.
Existirán 2 puntos de corte, que se comunicarán a los participantes semanas antes de la prueba, y estarán situados en El Puerto del Boyar y en Villaluenga del Rosario.





Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo