viernes, 19 de febrero de 2016

La Delegación de Cultura del ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma da a conocer el programa de actos del Día de Andalucía

La Delegación de Cultura del ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma  ha dado a conocer el programa de actos que se desarrollarán en la localidad el próximo domingo 28 de febrero, Día de Andalucía.

Como cada año, la Delegación de Cultura del ayuntamiento de Grazalema- Benamahoima prepara una serie de actos para conmemorar el Día de Andalucía, en el que los niños, tienen el mayor protagonismo.

Los actos comienzan a  las 12,00h  en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Grazalema, hasta el que acudirá un grupo de niños de Benamahoma para participar en el Pleno Infantil del Día de Andalucía, en el que los niños del municipio serán los políticos del mañana y pedirán por lo que ellos creen necesario para los niños o y aprobarán o no sus propuestas.
 A las 13,30 horas se realizará ya en Benamahoma la izada de la bandera e himno, para a continuación, en el Salón de Plenos de las Dependencias Municipales proceder a la entrega de los premios de los concursos de dibujo y literatura del Día de Andalucía.

La actividad continuará  a las 14,00h en la Plaza de Las Huertas con el concierto de la Agrupación Musical Juan Aguilar de El Bosque y la "tortillá" que organiza la Asociación de Mujeres Las Huertas de Benamahoma

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo