lunes, 12 de octubre de 2015

Ya están en la calle las bases de participación del concurso para elaborar el cartel anunciador del Belén Viviente de Benamahoma



El ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma da a conocer las bases de participación del concurso para la eleboración del cartel anunciador del IV Belén Viviente de Benamahoma  que se celebrará este año el 12 de diciembre.
El plazo de presentación de dichos carteles finaliza el 31 de octubre.
Estas son las bases:


1.- El tema de los trabajos será de libre elección e interpretación del/la autor/a, debiendo reflejar escenas que representen la esencia del Belén Viviente de Benamahoma, escenas costumbristas de Belenes o de la tradición belenística, haciendo constar la siguiente rotulación en el cartel:
IV BELÉN VIVIENTE DE BENAMAHOMA
12 DE DICIEMBRE DE 2015

Así como el ESCUDO del Excelentísimo Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma.

2.-  Los carteles originales se realizarán en sentido vertical en tamaño A-3. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles a todo color e inéditos (pintura, fotografía, etc.). Se admitirán los trabajos  presentados en formato digital.

3.-  Los originales se presentarán bajo lema y en sobre cerrado, en el que incluirán: Apellidos, Nombre, Dirección y Teléfono de/la autor/a, y una declaración firmada indicando que el trabajo es original  e  inédito (Anexo nº 1)

4.- El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 31 de octubre, a las 14:00 horas, debiendo entregarse los trabajos en las oficinas de las Dependencias Municipales de Benamahoma.

5.- Se otorgará un único premio de 100,00 Euros, quedando los carteles de libre reproducción y difusión. El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.

6.- El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión organizadora del Belén Viviente, que dará a conocer el  fallo al día siguiente, hábil, de finalizado el plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable. El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.

7.- Los trabajos no retirados en el plazo de 15 días hábiles, de hecho público el fallo del jurado, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma, en los términos y condiciones que explica el punto 5º.

8.- El hecho de participar en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes BASES.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo