martes, 27 de octubre de 2015

El Ayuntamiento reparte material escolar, ropa y calzado a varias familias coincidiendo con el inicio del curso


 
En un acuerdo de colaboración con la Caixa, se destinan 2.500 euros para lotes que se entregarán a 36 familias del municipio

El Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma  repartirá estos días un total de 36 lotes escolares a otras tantas familias del municipio, muchas de ellas usuarias de distintos programas del Área de Bienestar Social del Consistorio.

Los lotes, que incluyen material escolar y, en algunos casos, también ropa y calzado, se han confeccionado con el apoyo de la Obra Social de la Caixa. Se han destinado, en concreto, 2.500 euros a este programa de apoyo escolar durante estas primeras semanas del curso.

“Los lotes incluyen material básico para el colegio, como pueden ser libretas, folios o lápices, así como también ropa y calzado, de acuerdo a las necesidades de las familias beneficiarias del programa. Han sido seleccionadas por los Servicios Sociales de acuerdo al trabajo que el Equipo de Familia realiza con muchos de nuestros núcleos familiares, conociendo perfectamente sus necesidades”, explicó la concejal de Bienestar Social, Lourdes García.

La edil agradeció “el compromiso de La Caixa y, en concreto, del director de la Oficina de Grazalema, Juan Manuel Moscoso, con las familias de nuestro municipio”, y subrayó asimismo “el extraordinario trabajo del equipo técnico de los Servicios Sociales en la atención de muchos de nuestros hogares”.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo