jueves, 24 de septiembre de 2015

El municipio celebra el Dia Mundial del Turismo con tres rutas senderistas guiadas gratuitas



La Delegación de Turismo del ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma pondrá en marcha este fin de semana tres rutas senderistas gratuitas para conmemorar el Día Internacional del Turismo.

El concejal delegado de turismo, Javier Pérez Castro a dado a conocer que este ayuntamiento celebrará el Día Mundial del Turismo, invitando a visitantes y vecinos del municipio, a realizar tres rutas senderistas totalmente gratuitas y de dificultas baja, adaptada a todas la edades, para conocer algunos de los lugares mas emblemáticos de nuestro entorno.

Así el sábado 26 de septiembre se propone en Benamahoma, en horario de mañana, a partir de las 12,00h  la ruta del Ecomuseo del Agua de Benamahoma, con paseo por el curso alto del río Majaceite y visita interpretada al Ecomuseo, debiendose realizar la iscripción en el punto de información turística de Benamahoma.

También el sábado en Grazalema una ruta al Puerto del Boyar,de 17,00h a 18,00h donde técnicos de la oficina de turismo realizarán una interpretación de sus elementos singulares, paisaje, naturaleza o etnografía, en este caso las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo.

Por último en la jornada del domingo, se propone una ruta senderista bandolera que partirá desde la Plaza de España a las 11,00h, para adentrarse en las sierras cercanas en las que se producirá un encuentro con los bandoleros que llevarán a los participantes a su campamento bandolero en el que se realizará un desayuno.
Esta actividad no necesita inscripción previa.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo