viernes, 11 de septiembre de 2015

Coordinación para mejorar las infraestructuras turísticas

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, y el alcalde de Grazalema, Carlos García Ramírez, han coincidido en la importancia de promocionar el turismo en la Sierra de Cádiz e invertir en renovar infraestructuras que faciliten esta industria en la zona. La presidenta y el alcalde han mantenido una primera toma de contacto institucional en el Palacio Provincial.
“La presencia de la Diputación en el campo del turismo en un municipio referente, como es el de Grazalema, y en la Sierra, tiene que ser importante”, ha indicado el alcalde de la localidad tras la reunión. Para García Ramírez esta presencia tiene que traducirse en la puesta en marcha de planes de promoción y comunicación para la atracción turística, así como en intervenir en la mejora de las infraestructuras en la zona.
En esta reunión el alcalde también ha tenido información de los nuevos planes de empleo e inversiones que tiene pensado llevar a la práctica el nuevo equipo de gobierno de la Corporación Provincial.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo