viernes, 3 de julio de 2015

El pasado fin de semana se celebró el cuarto encuentro de ludotecas

El pasado Domingo 28 de Junio, tuvo lugar en la zona recreativa “Los Cañitos” de El Bosque la celebración del VI Encuentro - entre las ludotecas de Grazalema, Benamahoma, El Bosque, Ubrique, Villaluenga y Benaocaz con el objeto de potenciar la convivencia entre nuestros/as menores y adultos/as y, como no, disfrutar de un gran recurso medioambiental de nuestra zona.
El Encuentro tuvo comienzo a las 11:00 de la mañana, desarrollándose a lo largo de todo el día diferentes y diversas actividades, entre las que se encontraban Zona Infantil con cama elástica y distintos talleres como pintura de caras, manualidades, juegos con paracaídas, Animación con actividades de tiro con arco, con tirachinas y cerbatana, juegos de cooperación, ginmkhna y zona de juegos de agua.
La participación ha sido muy satisfactoria, contando con la asistencia de 120 personas, entre menores y adultos. La participación de Grazalema fue muy alta, contando con 38 asistentes, 25 de ellos menores inscritos en nuestra ludoteca.
Los menores pudieron disfrutar de un día de convivencia lúdica entre compañeros/as de otras localidades y adultos/as.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo