martes, 16 de junio de 2015

El alcalde da a conocer la nueva estructura del Gobierno municipal



Esta mañana se ha firmado el decreto de nombramiento de tenientes de alcalde y de delegación de competencias entre los miembros del nuevo equipo de Gobierno


El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García Ramírez, ha firmado este martes los decretos de delegación de competencias a los nuevos integrantes del equipo de Gobierno, tras quedar configurada este sábado la nueva corporación municipal.


De este modo, el reparto ha quedado del siguiente modo:


Manuel Tovar Gómez asumirá las funciones de representante del Alcalde en Benamahoma; así también será el nuevo concejal de Personal en el Ayuntamiento y asume también las responsabilidades de Sanidad.


Javier Pérez Castro asume la gestión del área de Economía y Régimen Interior, asumiendo las delegaciones de Fomento Económico y del Empleo; Régimen Interior y Atención Ciudadana; Turismo y Comercio; Fiestas; Contratación, Compras y Suministros; Servicios Generales y Cementerio.


Lorena Gil Flores y Lourdes García Estébanez asumen la dirección del área social del Ayuntamiento. Así, Gil se hace ya cargo de las delegaciones de Educación; Cultura; Juventud; Participación Ciudadana y Consumo; por su parte, Lourdes García asume Bienestar Social y Políticas de Igualdad. Asimismo, la edil es la nueva responsable de Vías Públicas, Limpieza Viaria y Residuos; Parques y Jardines y Medio Ambiente.


Antonio González Salguero, que se ha convertido con apenas 19 años en el concejal más joven de la historia de la democracia en el municipio, es el responsable de Juventud, Deportes y Cultura en Benamahoma.


El Alcalde, por su parte, ha asumido las restantes delegaciones, entre ellas Urbanismo y Patrimonio; Economía y Hacienda; Deportes; Policía Local y Seguridad Ciudadana; ha nombrado tenientes de alcalde a Manuel Tovar, Javier Pérez y Lourdes García.


“Esta misma mañana hemos mantenido una segunda reunión organizativa en el Ayuntamiento, adonde en estos próximos días vamos a ir celebrando encuentros con el personal de los distintos departamentos para dar a conocer a los nuevos concejales”, adelantó el alcalde.


Carlos Javier García Ramírez, además, subrayó que “este nuevo equipo está formado por personas comprometidas con Grazalema y Benamahoma, que llegan a la política con el único objetivo de trabajar por nuestro pueblo, y seguir consolidándolo como un verdadero referente del turismo y la economía en el entorno de la Sierra de Cádiz”, afirmó. Respecto al reparto de delegaciones, subrayó que “pretenden hacer del Ayuntamiento un organismo funcional y capaz de dar una rápida respuesta a las necesidades de la propia entidad y, por su puesto, de nuestros vecinos”.


Por otro lado, el alcalde ha anunciado además que hoy se ha solicitado la creación del Grupo Municipal Socialista, de acuerdo al reglamento de funcionamiento de las entidades locales, cuya portavoz será Lorena Gil Flores.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo