lunes, 25 de mayo de 2015

El PSOE gana las elecciones municipales en Grazalema- Benamahoma


Carlos Javier García Ramírez, será el nuevo alcalde socialista de Grazalema, tras ganar el PSOE por mayoría absoluta las elecciones en el municipio.

El PSOE  de Grazalema ganaba en la jornada de ayer domingo las elecciones municipales con mayoría absoluta, lo que permitirá gobernar en solitario en este municipio formado por dos núcleos de población que refrendan un gobierno socialista.
Los datos de estas elecciones en Benamahoma también reflejan un apoyo mayoritario a la lista del PSOE encabezada en la pedanía por Manolo Tovar que obtiene 191 votos, como segunda fuerza en Benamahoma  el PP  con 71 votos,  el PA ha obtenido 24 votos.

En el análisis de los datos reflejan el ascenso de 152 votantes para el PSOE  y de 95 para el PP  frente a los 74 que ha perdido el PA, lo que ha dejado a esta formación sin representación municipal.
En esta nueva legislatura, por tanto, el pleno municipal tendrá tan sólo dos colores políticos, los del PSOE con 6 concejales y  del PP con 5 concejales, al no haber concurrido en esta ocasión  IU .


Los datos:

votantes       1475       79,39%      

abstención     383        20,61%

nulos               84           5,69%

blancos            18          5,82%

Resultados:

PSOE        741 votos   53,27%

PP              551 votos  39,61%

PA               81 votos    5,82%


Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo