miércoles, 22 de abril de 2015

Benamahoma en el puesto 24 de los 100 pueblos mas buscados en España en la web Escapadarural.com


imagen de Francisco Ruiz López

 La web de búsquedas de destinos turísticos  en alojamiento rural a nivel nacional Escapadarural.com  acaba de dar a comocer los datos del primer trimestre del año, en el que Benamahoma aparece en el puesto 24 del ranking de los 100 destinos turísticos mas buscados a nivel nacional

Tras finalizar la Semana Santa con unos buenos resultados de ocupación en las casas rurales españolas, Escapadarural.com  ha presentado  su ranking de destinos más buscados en el primer trimestre de 2015. Para presentar estos datos ha analizado las búsquedas que se han hecho tanto por zona turística de interés como por municipio, creando así el listado de los 100 pueblos favoritos para el turismo rural y las 100 zonas de interés más buscadas dentro del portal, en el que aparece en el 9º lugar la Sierra de Grazalema.


De acuerdo con los datos, Andalucía, Castilla y León y Asturias, son las comunidades cuyos pueblos han suscitado mayor interés en el portal en ese periodo.

Entre los 25pueblos más buscados, lidera el ranking la localidad asturiana de Cangas de Onís, seguida de Grazalema (Cádiz) y Cabárceno (Cantabria), destacan especialmente los pueblos andaluces también con la quinta, sexta, novena y décima posición, que corresponden, en orden, a Ronda (Málaga), El Bosque (Cádiz), Aracena (Huelva) y Cazorla (Jaén) y Benamahoma en el 24.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo