jueves, 9 de abril de 2015

361 corredores participarán este sábado en el II Trail Moros y Cristianos




Todo está preparado ya en Benamahoma para acoger este sábado 11 de abril el II Trail Moros y Cristianos que organiza la empresa Naturaventura, el ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma y la Asociación de Moros y Cristianos de Benamahoma, una edición que trae unos excelentes datos de participación, ya que para disputar la prueba se han iscrito un toral de 361 corredores, 11 mas de los 350 previstos y 100 mas que en la primera edición.
Cifras rotundas, de éxito, que muestran el interés por este trail, que coincide en fecha con otras 12 pruebas previstas en la comarca.

Benamahoma cumple con el objetivo marcado con creces en  una edición  que ofrecerá a los corredores un mayor conocimiento del rico entorno natural huertero, por senderos, caminos y espacios diferentes a los de la primera cita.
Entre otras novedades de este segunda cita, estará también y haciendo honor a su nombre de Trail Moros y Cristianos, una pequeña escenificación de luchas antes de la salida prevista alas 09,30 de la mañana, que además se producirá con el sonido de una gran trabucada. De igual forma un grupo de participantes locales ya han anunciado que realizarán la prueba a taviados con sus ropas de Moros y Cristianos.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo