lunes, 16 de marzo de 2015

Publicadas las bases de concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos 2015

imagen extraida de http://morosycristianosbenamahoma.es/



El ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma y la Comisión de Fiestas de Benamahoma dan a conocer las bases de participación en el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Benamahoma de este 2015, son las siguientes:

1.- Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, con trabajos de su propia creación, originales e inéditos. Los trabajos serán libres, debiendo reflejar las Fiestas de Moros y Cristianos de BENAMAHOMA, haciendo constar la siguiente rotulación en el cartel:

TRADICIONALES FIESTAS Y LUCHAS  DE MOROS Y CRISTIANOS 2015
En Honor a su Patrón San Antonio de Padua
BENAMAHOMA (Cádiz)
31 de julio, 1, 2, y 3 agosto

2.- El cartel original se realizará en sentido vertical, con las siguientes medidas: 50 X 70 cm. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles a todo color, en cualquier técnica siempre que sea posible su reproducción, debiendo aparecer el escudo del Ayuntamiento.
Se admitirán trabajos realizados exclusivamente en formato digital.

3.- Los originales se presentarán bajo lema y en sobre cerrado, en el que se incluirá: Apellidos, Nombre, Dirección y Teléfono del/la autor/a. Se deberá adjuntar un CD que incluya el trabajo en formato digital para su reproducción, en el caso de ser premiado, así como una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito, teniendo el autor o autora plenos derechos sobre la obra.
Igualmente, si se trata de participantes menores de edad, deberá incluirse la autorización de los padres o representantes del menor.

4- Los trabajos originales se presentarán, o enviarán a las Dependencias Municipales de Benamahoma, sito en la calle de Real s/n C.P.11.679 de Benamahoma, provincia de Cádiz, en horas de oficina.




5- El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 8 mayo, a las 14:00 horas.

6- Se otorgará un único premio de 150,00 Euros, quedando los carteles de libre reproducción y difusión.
El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.

7- El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Fiestas de Benamahoma y un representante de la Asociación Cultural Moros y Cristianos de Benamahoma, que dará a conocer el fallo dentro de los 10 días siguientes a la finalización del plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable.

8.- Los trabajos no retirados en el plazo de 30 día hábiles, de hecho público el fallo del jurado, quedarán en propiedad de la Comisión de Fiestas de Benamahoma.

9.- El hecho de participar en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes BASES.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo