miércoles, 4 de febrero de 2015

II Trail Moros y Cristianos de Benamahoma el próximo 11 de abril





Los aficionados a las pruebas trail, deben de apuntar ya en sus agendas la fecha de 11 de abril, elegida este año para celebrar el II Trail Moros y Cristianos de Benamahoma.

El Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma y Naturaventura organizan el II Trail Moros y Cristianos de Benamahoma, previsto celebrarse el proximo 11 de abril.
Esta edición del 2015 contará con un recorrido aproximado de 15 km por los alrededores de Benamahoma, que se podrá realizar en modalidad runners ó senderista, siendo unicamente la modalidad runners competitiva.
 Dado el éxito de participación de la primera edición con mas de 300 corredores este año desde la organización se amplia el cupo de participantes hasta 500.
Como novedad, esta segunda edición  tendrá un recorrido nuevo en la montaña de Benamahoma.
Para mas información e inscripciones (estas desde el 23 de febrero) en trailmorosycristianos.blogspot.com.es y en trail-villaluenga.wix.com/trailseries

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo